En el Colegio Nuevo Sol afrontamos los nuevos retos educativos con un personal dedicado



Siempre hemos tenido claro que la vida nos presenta retos que cada día debemos enfrentar, generalmente los superamos, otros no.

Es ahí donde está la grandeza de los humanos, cuando triunfamos lo celebramos, cuando no lo logramos debemos levantarnos con más fuerza para hacerlo regular, mejor, mucho mejor, hasta lograr la excelencia.

Este año la pandemia del coronavirus sorprendió al mundo, hemos tenido que acostumbrarnos a una nueva realidad, a una nueva cotidianidad, pero aquí estamos firmes, con la convicción de que vamos a seguir adelante buscando la excelencia en medio de las adversidades.

Sé que el equipo del Colegio Nuevo Sol es bueno por los resultados positivos que obtenemos con nuestros niños y niñas, pero tengo que admitir que me sorprendió.

Tuvimos que hacer el transfer de las clases presenciales a las clases por distintas plataformas en la internet y para serles sincero el colegio creció. 

Creció porque cada hogar de las familias que nos han confiado la educación de sus hijos se convirtió en un aula más del Colegio Nuevo Sol, a cada uno de los padres, madres y tutores nuestro agradecimiento.

Quiero agradecer grandemente a cada una de las tías del Colegio Nuevo Sol que han puesto de su parte trabajando hasta en horas de la noche para que alcancemos el logro de los objetivos académicos pautados para el año escolar 2019-2020, sin su apoyo no lo habríamos hecho.

Así pues mis felicitaciones para las tías Yanira Soto Paulino, Stephanie Ramírez Furca, Diara Sharlyn Martínez González, Isabel Nuñez Salce, Shiara González, Vanessa Berroa de Jesús, Luisa María Agustín Nieves, Peggy Lucas y Ambir Minorys Debran Blanco.

Tampoco se habría logrado sin la participación eficaz y pertinente de la directora Académica, Soledad Pérez y la directora Financiera, Martha Pérez, también las gracias.

Ante la situación que nos afecta, el Colegio Nuevo Sol se prepara para seguir dando los mejores servicios y respuestas adecuadas a nuestras familias el próximo año escolar 2020-2021.

Nuestro equipo sigue trabajando para lograr una de las principales metas que se trazó desde su nacimiento en el año 2010, contribuir con la creación de una mejor República Dominicana.

Nos faltaría espacio y tiempo para agradecer a las familias del Colegio Nuevo Sol y a nuestro equipo de profesoras (tías) y a nuestro personal administrativo. ¡Seguimos adelante!

Christian M. Oviedo M.

4 respuestas de En el Colegio Nuevo Sol afrontamos los nuevos retos educativos con un personal dedicado

  1. Es un colegio muy recomendado son muy divertidos hacen muchas actividades y toman todas las medidas de prevención contra el covid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *