Colegio Nuevo Sol cumple 12 años. Palabras de agradecimiento

El pasado 30 de agosto de 2022 el Colegio Nuevo Sol arribo a sus 12 años de fundación, lo que nos llena de satisfacción por los resultados obtenidos en este maravilloso recorrido en el sector educativo privado y en el mundo empresarial.

Cumplimos 12 años de logros y satisfacciones. Nos comprometimos a formar una institución diferente donde solo tuviéramos una opción: hacerlo cada vez mejor. Con un objetivo en común con las familias, formar niños con fe en Dios, con grandes conocimientos y muchos valores, los hijos que necesita la sociedad.

Cuando asumimos este reto, lo hicimos pensando en mantenernos a la vanguardia con los mejores avances educativos, dedicación y amor, y en efecto así ha sido.

Enfrentamos dos años de pandemia y lo superamos con muchos éxitos junto a nuestros padres y madres. Pero sobre todo gracias a cada uno de nuestros niños que con dedicación y valentía recibieron cada día las instrucciones necesarias para seguir adelante en ese tiempo diferente de la historia de nuestra generación. Gracias a ellos por aceptar el reto asistir al colegio de un modo diferente al que llamamos virtualidad.

Hoy 12 años después damos gracias a Dios por ser el creador de esta maravillosa idea que tuvimos como familia, crear esta empresa educativa familiar. Gracias por proveer cada detalle de lo que somos hoy. Gracias por darnos las fuerzas y las facilidades para alcanzar estos maravillosos 12 años. Gracias a Dios por cada una de las familias que ha confiado la educación y cuidado de sus hijos a nuestro gran equipo bajo el nombre de Nuevo Sol. Gracias al personal que con dedicación y excelente entrega se levanta cada día a dar lo mejor de cada una de ellas, gracias nuestros relacionados.

Finalmente, rendimos honor a nuestro lema que nos une en el único camino y propósito de hacer una mejor República Dominicana para todos: ¡Juntos lo haremos mejor!

La familia del Colegio Nuevo Sol.

Palabras de agradecimiento:
Viernes 2 de septiembre de 2022