Personal Administrativo

Christian M. Oviedo Merán

Director General

Maestro Normal  Primario, graduado de La Escuela Normal Urania Montás, San Juan de la Maguana; Profesorado en Filosofía mención Letras, Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña; cursó  estudios de periodismo en la Universidad Dominicana O&M.

Durante más de 30 años se desempeñó como maestro, coordinador y director interino en varias escuelas del Ministerio de Educación; maestro de inglés en el Instituto Maguana English Center, San Juan de la Maguana y el Liceo de Juan de Herrera, San Juan.

Fue encargado del Área Editorial del Portal Educando del Ministerio de Educación; coordinó el noticiario vespertino “Radio Mil Informando”.

En la actualidad, se desempeña como periodista del El Nacional, periódico vespertino de circulación nacional.

Martha Pérez

Directora Administrativa

Maestra Normal  Primario, graduada de La Escuela Normal Félix Evaristo Mejía; licenciada en Lenguas Modernas, Mención Inglés, Español y Francés.

Postgrado en Gerencia de Mercadeo, Universidad Católica Santo Domingo; Maestría en Administración Financiera, Universidad APEC.

Por siete años estuvo en las aulas desempeñándose como maestra del Nivel Básico y Medio. En los últimos 16 años ha trabajado para la Compañía Dominicana de Teléfonos (CODETEL), hoy Claro, en el área Financiera y Administrativa.

Soledad Pérez

Directora Docente

Maestra Normal  Primario, graduada de La Escuela Normal Félix Evaristo Mejía; licenciada en Lenguas Modernas Mención Inglés, Español y Francés.

Especialidad en Educación Básica, en el Instituto Técnico Superior (INTEC);  Postgrado en Tecnología Educativa,  Universidad Autónoma de Santo Domingo;  Maestría en Educación Superior,  Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Durante 28 años se ha desempeñado como maestra  en varias escuelas del Ministerio de Educación; maestra del Colegio Arroyo Hondo durante más de 18 años en los diferentes niveles.

Actualmente se desempeña como Directora de la Escuela  nocturna Francisco Ulises Domínguez en el Distrito Nacional.