Sobre Nosotros

El Colegio Nuevo Sol es una nueva opción de excelencia a ser considerada por los padres, madres y tutores para educar y cuidar a sus hijos/as desde los 45 días de nacido (Maternal) hasta los 12 años.

Trabajamos las áreas socio-emocional, cognitiva y psicomotriz utilizando los nuevos cambios curriculares, basados en competencias e indicadores de logros.

Fomentamos la exploración directa y el desarrollo de proyectos.

Ofrecemos un sistema integral que favorece el aprendizaje en los estudiantes, basado en nuevas técnicas metodológicas, que junto a nuestra preocupación de brindar un excelente servicio, garantizan en los niños/as el éxito académico y humano.

Contamos con un grupo de profesionales de larga carrera educativa, tanto en el sector público como el privado, que ha demostrado a través de su capacidad su gran deseo de contribuir al desarrollo del Sistema Educativo y de una mejor nación.

El Colegio Nuevo Sol les da la bienvenida y les invita a ser parte de esta familia, que con ustedes esperamos crecer.