Cumplimos 11 años de satisfacciones y metas cumplidas

Este 30 de agosto el Colegio Nuevo Sol arriba a sus 11 años de fundación, lo que nos llena de satisfacción por los resultados obtenidos en este recorrido de experiencia acumulada, en el sector educativo privado.

Cuando asumimos este reto, lo hicimos pensando en mantenernos a la vanguardia con los avances educativos y, en efecto, así ha sido. Enfrentamos un año de pandemia y lo superamos con éxito junto a nuestros padres y madres.

Nos mantenemos con la mirada al frente para afrontar con decisión los retos que tenemos por delante, ahora que el mundo ha cambiado por la pandemia del coronavirus que ha mermado el contacto físico en la raza humana, innovamos para pasar de la educación presencial a la virtual.

Ya tuvimos experiencias positivas al final del año escolar 2019-2020 y todo el 2020-2021 cuando el mundo enfrentó un virus que detectado a principio de diciembre de 2019, en la provincia Wuhan, China y que rápidamente se propagó.

Al cumplir estos once años, exhortamos a nuestros padres seguir confiando en nuestros servicios con la firme convicción de que juntos venceremos todos los retos que tenemos por delante.

En estos once años nuestro más sincero agradecimiento a los padres, madres, tutores, personal y relacionados que han confiado en el equipo del Colegio Nuevo Sol. Pueden estar seguros de que nunca los defraudaremos.

Finalmente, rendimos honor a nuestro lema que nos une en el único camino y propósito de hacer una mejor República Dominicana para todos: ¡Juntos lo haremos mejor!

La administración del Colegio Nuevo Sol.