3 respuestas de INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA EL AÑO ESCOLAR 2023-2024. CUPO LIMITADO. NO COBRAMOS INSCRIPCIÓN. OFERTAMOS CUIDADO Y EDUCACIÓN PERSONALIZADA DE CALID.

1. Cuando llegué al colegio Nuevo Sol, llegué como una madre que había perdido a dos de sus hijos y tenía en sus manos lo más valioso que Dios puede dar al ser humano, mi pequeño bebé de 1 año, tuve miedo, angustia, les dejaba a mi hijo a personas extrañas, pero pronto comencé a confiar, me gustó la transparencia del personal, siempre con las puertas abiertas, llegaba y no me paraban, podía caminar por el centro y observar no solo el trato que daban a mi hijo, si no a los demás niños también, entonces comencé a sentirme libre de preocupación y relajada, es difícil decirlo pero después de mi el lugar donde lo siento más seguro es en el colegio ( siempre bajo el cuidado de Jehova). Soy madre soltera, mi hijo tiene 7años de los cuales 6 los ha pasado junto a las » tías» del colegio, podremos tener diferencias porque somos seres humanos, pero les agradezco tanto el cuidado que han tenido con mi hijo.
    Gracias a ustedes es un niño inteligente, bien educado, y capacitado de acorde a su edad.
    Que cumplan muchos años más. El amor cubre multitudes de faltas. Gracias por tanto.

2. Me gusta mucho el colegio porque todos son amables y porque las profesoras se manejan bien con su materia