A diez años ininterrumpidos de logros para todos

Este 30 de agosto el Colegio Nuevo Sol arriba a sus 10 años de fundación, lo que nos llena de satisfacción por los resultados obtenidos en toda una década de experiencia acumulada en el sector educativo privado.

Cuando asumimos este reto, lo hicimos pensando en mantenernos a la vanguardia con los avances educativos y, en efecto, así ha sido.

Nos mantenemos con la mirada al frente para afrontar con decisión los retos que tenemos por delante, ahora que el mundo ha cambiado por la pandemia de la covid-19 que ha mermado el contacto físico en la raza humana, innovamos para pasar de la educación presencial a la virtual.

Ya tuvimos experiencias positivas al final del año escolar 2019-2020 cuando el mundo comenzó a enfrentar un virus que detectado a principio de diciembre de 2019, en la provincia Wuhan, China y que rápidamente se propagó.

Al cumplir estos diez años, exhortamos a nuestros padres seguir confiando en nuestros servicios con la firme convicción de juntos venceremos todos los retos que tenemos por delante.

En esta década nuestro más sincero agradecimiento a los padres, madres, tutores, personal y relacionados por confiar en nosotros. Pueden estar seguros de que nunca los defraudaremos.

Finalmente, rendimos honor a nuestro lema que nos une en el único camino y propósito de hacer una mejor República Dominicana para todos: ¡Juntos lo haremos mejor!

La administración del Colegio Nuevo Sol.