Servicios

Nivel Inicial

En nuestro centro ofrecemos todos los grados de la Educación Inicial, estos son: Maternal, Párvulo, Prekínder, Kínder y Preprimario.

Aquí garantizamos un trabajo eficiente, personalizado y grupal como lo contempla el currículo dominicano, por tal razón no admitimos más de 15 niños/as por grupo. Esta cantidad de estudiantes nos permite obtener los resultados esperados al finalizar cada grado.

Nivel Primario

En este nivel ofrecemos todas las asignaturas sugeridas en el currículum vigente, trabajadas a través de competencias, indicadores de logro y proyectos.

La carga académica es enriquecida en horas y días que nos permiten profundizar cada contenido.

Estancia

Nuestro servicio de estancia permite a padres, madres y tutores utilizar nuestro espacio para crecer, dejando a sus niños/as en nuestras instalaciones, un lugar seguro, cómodo y supervisado por un personal profesional, comprometido, permitiendo a los adultos continuar en su trabajo o realizar otras actividades, con la seguridad de que sus infantes emplearán el tiempo apropiadamente.

Reforzamiento

Es un servicio diferente al que se oferta tradicionalmente en el área educativa, es un espacio para crecer, ya que sus hijos/as tendrán la oportunidad de trabajar en un espacio apropiado, asistido por maestros experimentados, utilizar herramientas que les permitirán aprender y ampliar sus aprendizajes. Como centro estamos comprometidos con el éxito de sus niños y niñas.

After School

Consta de diferentes actividades: pintura, taekwondo, matemática, flauta y movimiento rítmico.

Estas actividades son impartidas por personal calificado, actualmente provienen de Bellas Artes en horario de lunes a viernes de 3:00 a 5:30 p.m.

Servicios alimenticios

Incluimos desayuno (opcional), almuerzo y merienda; estos son variados, frescos y nutritivos, con la facilidad de verificar la calidad.