Rifa -Octavo Aniversario

Colegio Nuevo Sol logo

Por motivo de nuestro octavo aniversario estaremos realizando una Rifa, la cual consta de los siguientes requisitos:

1- Escribir un comentario positivo en relación a la convivencia y nivel de satisfacción en el colegio Nuevo Sol. (Los niños y niñas graduados pueden escribir el discurso presentado en el acto).

2-Compartir en las redes sociales nuestra página.

El premio es la colegiatura (sin servicios) de junio del año escolar 2018-2019.

11 respuestas de Rifa -Octavo Aniversario

  1. Realmente no sabría cómo explicar la paz interior que se tiene cuando como padres sabemos que tenemos nuestros hijos en un colegio donde lo cuidan, lo respetan y lo educan, donde llegas y te tratan como una parte importante del colegio, se ve y se siente en la disposición que tienen para escucharte, para resolver cualquier inconveniente, no esperan que tu vayas a quejarte o decir algo, ellos siempre preguntan y monitorean como van las cosas. Sus niveles de exigencia se compensasen con las competencias que desarrollan en nuestras niñas.

    Cuando llegas al Colegio Nuevo Sol sientes que formas parte de un equipo de trabajo, padres, hijos, colegio con un proyecto en común, educación de calidad y de forma integral. El servicio que ofrecen trascienda más allá de la remuneración económica que reciben, porque la calidad humana y los valores, no tienen precio. Solo tengo que agradecer a cada una de las tías que les han tocado a mis hijas en el colegio, ellas saben que ya se lo había mencionado de forma personal, hicieron de mis hijas sus hijas y eso no tiene precio. Agradecer a la tía Sol, que está en constante movimiento para que todo su equipo funcione de la manera que lo hace. He visitado el colegio a todas horas y todo sigue fluyendo con la misma tranquilidad, sin tensión por la presencia de un padre, siempre higiénico en todo momento, el orden y organización excelente, tengo la absoluta certeza que elegir ese colegio es una de las mejores cosas que he hecho por mis hijas.

  2. Para nosotros el Colegio Nuevo Sol ha sido lo mejor ya que cuenta con un servicio excelente de Educación como con todos los servicios agregados.
    La llegada al Colegio para nosotros fue como llegar a casa, de inmediato tuvimos una conexión increíble tanto en la relación Alumna con el Centro Educativo como con nosotros como padres. Sentimos un orgullo inmenso de poder pertenecer a la gran familia Nuevo Sol.

  3. Una de las mejores decisiones tomadas ha sido el Colegio Nuevo Sol. Sus atenciones, cuidados, organización y enseñanzas, lo convierten en 1A. Estamos muy felices de lo que estamos cosechando de nuestra hija. Le llevas lo mejor de ti y ellos se encargan de agregar valor!

    Sigan así!

  4. En Relación a la Convivencia:
    El reto y desafío de los padres, tíos y demás personas adultas de la familia es inculcarle a los niños que debemos dar de nosotros para recibir, iniciando con amarse y amar a los demas. Sin importar color de piel, cultura, status social, etc, dejandoles claro que todos somos iguales.

    Satisfacción del Colegio Nuevo Sol:
    Joshwa desde el primer día se enamoró de su colegio, resaltandolo en su comportamiento, trabajos realizados, su responsabilidad de llegar a tiempo y realizar cada uno de sus deberes. No puede haber tenido mejor elección que traerlo de la Romana e inscribirlo en este colegio. Gracias por el cariño, cuidado y enseñanza que el brindan a Joshwa.

  5. Lo que mas me gusta del Colegio Nuevo Sol, es el trato que recibe mi niño, la verdad es que se nota el cuidado y la delicadeza con la que atienden a los niños ahí, por ejemplo, en ocasiones cuando voy a buscar a mi niño no se quiere ir y hasta “vete” me dice, jajaja, pero no me siento mal, me encanta ver que él disfruta estar con sus amigos y aprender. Cuando inicio solo decía mamá y papá y ahora hay que mandarlo a callar, jejeje, y eso que empezó en Enero de este año. El progreso se ve en el Colegio Nuevo Sol.

  6. Quiero felicitar al gran equipo de trabajo que compone El Colegio Nuevo Sol.
    Sra. Soledad, Sra. Martha, Don Cristian.
    Tía Ketty, Tía Vanessa, Tía santa, Tía Mary, Tía Águeda, un equipo con calor humano que para mí y mi hijo son parte importante de nuestra familia. Nos han ayudado a crecer en educación, buenos hábitos y promoviendo siempre los buenos valores. Conocer y compartir con personas que te hacen crecer es maravilloso. Gracias por la oportunidad de ser parte de ustedes, por cómo han adoptado a mi hijo Ashlan, gracias por el empeño en que sea cada día mejor. Muchas felicidades en sus 8 años que sean muchos más !!!

  7. Buenas tardes, mi nombre es Jaysha Marienly Fernández Suero. Estamos aquí reunidos celebrando la ceremonia de graduación YA SE LEER del Colegio Nuevo Sol, promoción 2017 – 2018. Termina una etapa muy importante de nuestras vidas la cual inicio una mañana de agosto del 2017 con una fiesta de bienvenida con payasos y dulces.

    A pesar de que este es solamente el primer paso en nuestro andar educativo estamos muy felices por lo logrado.

    Llegamos al colegio por primera vez, llenos de emociones, curiosidad, nerviosismo, alegría y algo de tristeza. Ha pasado el tiempo y hemos crecido aprendiendo muchas cosas.

    Ahora aunque seguimos pequeños, hemos aprendido a ser independientes, hablar bien, leer, escribir, jugar, correr, reír, pintar con nuestras manos hermosos trabajos, respetar las normas, a compartir y crecer en valores. Hemos hecho muchos amiguitos, unos ya no están, otros seguimos juntos, formando parte de un entorno familiar y social.

    Estamos listos para continuar con el largo camino que nos espera!

    Por eso es momento de agradecer a quienes nos han acompañado y dirigido en este camino: gracias a Dios por permitirnos nacer, tener una familia y llegar un día al Colegio Nuevo Sol.

    Queremos agradecer especialmente la gran labor y esfuerzo de nuestra querida tía Peggy Lucas, a tía Vanessa, a nuestra directora Soledad Pérez, y a todo el equipo del Colegio Nuevo Sol, gracias por regalarnos su amor, su tiempo, abrazos, muchos momentos de risas y alegrías, por su paciencia, por corregirnos, por enseñarnos que si se puede hacer las cosas bien y con calidad, a respetarnos y cuidarnos todos. Gracias por hacernos parte de su familia.

    Gracias a todos nuestros padres: nuestros súper héroes, por dar lo mejor de ellos y apoyarnos en todas las actividades, con su presencia han demostrado el compromiso con sus hijos y esta graduación es el resultado.

    ¡Que Dios los llene de amor y les de sabiduría para guiarnos!!

    ¡Gracias!

  8. Saludos!! Me gusta el colegio nuevo sol , pues me siento como en familia con su trato,comprensión y afecto brindado a mi hija y familia así como a los demás niños. Es un colegio que recomiendo al 100%.Deseo que Dios le permita seguir creciendo y brindando su buenos servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *